Skip to main content
search

Sea Containers London, gestionado por Lore Group, es un fantástico hotel situado en el corazón de Londres. Sorprende a sus clientes con su hermosa arquitectura, increíble vista del río Támesis, pero principalmente con una impecable Estancia del Huésped.

En esta primavera, Nonius tuvo el honor de iniciar una asociación con el hotel y, debido a los cambios que se han producido en todo el mundo, esta relación se ha ampliado para ofrecer a los huéspedes una experiencia sin contacto.

Construyendo una Estancia Especial y más Segura para los huéspedes

line
Wi-Fi
line

Marzo

Hemos implementado la solución de Internet de Nonius para proporcionar a los huéspedes acceso a Internet de alta velocidad, integrada con Oracle Hospitality para la autenticación de usuarios y para proporcionar Wi-Fi a través del generoso enlace de 10 Gbps.

La solución se integró con la Infraestructura Unifi para una asignación perfecta de recursos para conferencias (SSID y ancho de banda) y con PMS Opera usando el estado VIP para el servicio por niveles automático.

login portal
app
line

Junio

Para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza y seguridad, el hotel optó por desarrollar su propia aplicación, con las funciones:

  • Llave móvil, integrada con Assa Abloy
  • Seguimiento de cuenta de habitación y Check-out Express integrado con el PMS de Oracle Hospitality
  • Solicitud de servicio de habitaciones digital y pedidos de huéspedes
  • Un guía turístico completo

Wi-Q y Alliants se integraron como vistas web.

¡La aplicación se desarrolló e implementó en solo 4 semanas!

Nonius tiene una plataforma muy eficiente para desarrollar una App personalizada para hoteles en un tiempo récord, ¡pero esto solo es posible con el excelente trabajo y la colaboración del equipo del hotel!

checkin
line

Agosto

Nonius implementó la solución Online Check-in integrada con Oracle Hospitality a través de Opera OXI.

El uso de la herramienta de facturación online ya ha alcanzado el 50%.

voice
line

Septiembre

Los sistemas PBX, correo de voz y registro de llamadas del hotel fueron reemplazados por la solución de Voz de Nonius para brindar a los usuarios que trabajan desde casa y la base para implementar la extensión de voz en la aplicación móvil.

softphone
line

Octubre

La solución de voz se ha mejorado:

  • Se implementó un softphone corporativo para facilitar el trabajo de todos los trabajadores remotos
  • Se integró Microsoft Teams (enrutamiento directo) para optimizar la comunicación entre el personal del hotel.
coming soon

Pronto

La incorporación del softphone a la aplicación del hotel está en desarrollo, además de la integración con la plataforma del programa de fidelización Sea Containers London y los pagos móviles.

¡Esta es una asociación increíble que hace que el Guest Journey sea más seguro y muy especial!

“Nonius tiene una cartera de soluciones extremadamente completa y muy competitiva. Gracias a ello, hemos trabajado en estrecha colaboración para crear nuevas funciones para mejorar la experiencia digital de los huéspedes y apreciamos enormemente la forma en que nuestros requisitos pueden influir en su roadmap. La asociación con Nonius ha sido un gran éxito y estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta y esperamos trabajar con Nonius en los próximos años.”

Paul RascheDirector de IT de Sea Containers London

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos por Sea Containers London. Quiero agradecer al personal del hotel por la increíble colaboración que tuvimos y por confiar en nosotros para proporcionar la tecnología para tantos puntos de la Estancia del Huésped. Fue un gran placer trabajar con todo el equipo y ya estamos esperando los próximos proyectos de esta increíble asociación.”

Leonel DominguesCTO y Fundador de Nonius