Skip to main content
search

MiM Hotels elige la solución Nonius Cast para ofrecer entretenimiento en la habitación a sus huéspedes

Los hoteles del grupo ahora ofrecen una forma segura para que los huéspedes vean sus películas y programas de televisión directamente en el televisor de su habitación.

Majestic Hotel Group gestiona hoteles y apartamentos de lujo incluyendo MiM Hotels – Lifestyle by Messi and Majestic. Sus 4 establecimientos vacacionales están ubicados en algunos de los destinos mediterráneos más de moda como son Sitges, en la costa de Barcelona y en las islas de Ibiza y Mallorca. Los hoteles son lugares perfectos para viajeros contemporáneos que aman vivir su tiempo libre de una manera diferente y en lugares con encanto.

Recientemente tuvimos el honor de ser seleccionados por MiM Hotels para implementar nuestra solución de Cast (Ganadora de HTNG TechOvation 2020) en todas las habitaciones de sus propiedades.

Una experiencia personalizada, versátil y sencilla

Nonius Cast, impulsado por Google Chromecast, ha sido diseñada específicamente para hostelería a fin de ofrecer todos los agradables beneficios del entretenimiento por transmisión de medios, en una solución completa. Al igual como lo hacen en casa, los huéspedes solo necesitan estar conectados al Wi-Fi del hotel y pueden conectar su dispositivo al televisor.

Mejor que la duplicación de pantalla, las soluciones de Cast permiten a los huéspedes buscar, navegar, revisar correos electrónicos, acceder a otras aplicaciones de su smartphone sin interrumpir lo que se esté transmitiendo a la pantalla del televisor.

Seguridad de contenido y credenciales

Nuestra solución de Cast garantiza la privacidad y confidencialidad de los huéspedes, ya que elimina las credenciales de suscripción de los huéspedes en la TV inmediatamente después de usarlas.

Las configuraciones de nuestra tecnología aseguran que los huéspedes tengan acceso solo a las TVs de su habitación, sin entrar en conflicto o conectarse a la TV de otra habitación del hotel.

Chromecast hotel Cast Controller Wi-Fi

La Controladora de Cast es el equipo Noniu´s central de la solución que quedó instalado en el hotel.

“Hoy en día, disponer de una solución de Cast en las televisiones de los hoteles, abre un mundo de posibilidades a la hora de ofrecer una amplia carta de entretenimiento al huésped. Cada vez más, el huésped valora el poder hacer uso de sus propios dispositivos móviles para conectarse con la televisión de la habitación y ver sus contenidos favoritos, siendo un valor añadido para el hotel.

Queremos agradecer a MiM Hotels y especialmente a su departamento de IT, su cooperación durante todo el proceso.”

Juan Carlos SánchezNonius Key Account Manager para España
También puede ofrecer una experiencia personalizada en la habitación para sus huéspedes.
Solicite un Presupuesto ahora!